em_colombia
Presidente Maduro agradeció a su homólogo de China Xi Jinping tras el reconocimiento de su triunfo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Seccion Prensa   
Martes, 22 de Mayo de 2018 16:24

principal
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció a su homólogo de la República Popular de China, Xi Jinping, por reconocer la victoria revolucionaria alcanzada este domingo 20 de mayo.

A través de su cuenta en la red social digital Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado escribió: “Ambos países seguiremos nuestro destino común, de desarrollo y prosperidad para nuestros pueblos”.

Venezuela y China han afianzado sus relaciones en la última década, acción que ha reflejado resultados productivos en los acuerdos de cooperación bilateral.

Desde el inicio de la Revolución Bolivariana, Venezuela estrechó relaciones con China y los tratados de cooperación bilateral se multiplicaron en comparación a los establecidos durante los gobiernos de derecha. Hasta la fecha se han suscrito más de 500 acuerdos.

Esto corresponde a los objetivos planteados entre ambas naciones para potenciar alianzas integrales que permitan la inclusión y el desarrollo económico de los pueblos.

 

Otras Noticias

botomtramites
todochavezenlaweb
 nopuededejardeleer
Boton-VzlaEnCifras
venezuelasocialista
telesur2
vtv2
cne